The Power Of Sound
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicequeria quejarme  I_icon_mini_portalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 queria quejarme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dj.alex




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/07/2011

queria quejarme  Empty
MensajeTema: queria quejarme    queria quejarme  Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 12:00 am

queria dejar este mensaje para rafa y decirle que es mas pesao que un dolor de muelas un dia de verano
Volver arriba Ir abajo
Djpiyaico
Admin



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/07/2011

queria quejarme  Empty
MensajeTema: jajajajjajaj   queria quejarme  Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 10:06 am

xDDDD sisi pero ehco q postes Muajajajajaaj enga cuidate loco
Volver arriba Ir abajo
dj.alex




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/07/2011

queria quejarme  Empty
MensajeTema: jajajajaja   queria quejarme  Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 10:48 am

jajajajaja eee pero no e posteao por ti ee sino por que e querido yooo jajajajajajaja Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Djpiyaico
Admin



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/07/2011

queria quejarme  Empty
MensajeTema: xDDDDDDDDDDDDDDDDD   queria quejarme  Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 10:50 am

da iwal lo q cuenta es q as posteado q asi al menos ven q ai movimiento en el foro tio la peña sino malo.... xd diran esta radio esta muerta y eso no mola V.V
Volver arriba Ir abajo
dj.alex




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/07/2011

queria quejarme  Empty
MensajeTema: jajajajajaja   queria quejarme  Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 1:23 pm

tu si que estas muerto zombiii jajajajajaja ya bueno pero es lo que hay yo dejare post de mis volumenes y tal y si tengo algo que decir trankilo que lo dire jejeje venga gandul cuidate esa herida Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





queria quejarme  Empty
MensajeTema: Re: queria quejarme    queria quejarme  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
queria quejarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Power Of Sound :: Sugerencias & Quejas-
Cambiar a: